Sponsor Relations
 

Corporate Sponsorship

Community Sponsorship

Donations

Donación

Apartment & Recreation Center

Fundraiser
Volunteers
Voluntarios
 
 
 
Done de $ 5.00 o su EDAD el día de hoy!
 
Donación
Vamos a unirnos para combatir el hambre en el estado de Texas

Durante el año escolar, muchos niños reciben desayuno gratuito o precio reducido y la comida a través de los Desayunos Escolares y los Programas Nacionales de Almuerzos Escolares.

¿Qué sucede cuando la escuela termina?

El hambre es uno de los obstáculos más graves para el proceso de aprendizaje. La falta de nutrición durante los meses de verano podrá crear un ciclo de bajo desempeño durante el año escolar. El hambre también puede hacer que los niños más propensos a problemas de salud y otras enfermedades. Las semillas de la sustancia, Inc. también conocido como SOS de Kidz ha asociado con el Departamento de Agricultura de Alimentos de Verano Programa de Verano para llenar esa vacía nutrición y asegurar que los niños pueden obtener los alimentos nutritivos que necesitan.

Así es que ayude a erradicar el hambre de Texas KIDS este verano?
 
Para donaciones por favor contactar con: (855)SOS-Kidz o por correo electrónico su información a donations@soskidz.org.

También puede dar cosas de:
Bienes Raíces * En Stock * Camiones o valores * Los vehículos, o material / regalos en especie (equipos de oficina, servicios de impresión, de comidas y bebidas, suministros de comida de servicio, etc…), las donaciones de todas y cada una siempre aceptó con agradecimiento y el uso 100% de los programas

Patrocinio Corporativo, organizaciones caritativas y Minorista /Mayorista de Alimentos Distribuciones contribuciones son aceptadas y muy apreciada!

Todos los regalos de nuestra organización son totalmente deducibles de impuestos