Ser parte de algo grande!

volunteer_bannerVoluntarios

reader

 

El voluntariado es una oportunidad maravillosa para cualquier persona con un deseo para la promoción y la compasión. Por voluntarios de SOS Kidz, usted está ayudando a resolver el problema de la inseguridad alimentaria, la obesidad y el analfabetismo en las comunidades que llamamos nuestro hogar. Se necesitan voluntarios y mentores para construir comunidades y hacer una diferencia. Por lo tanto, comparten sus talentos y convertirse en un voluntario o mentor de hoy!

Adolescentes es una gran oportunidad para ganar un poco de horas de servicio comunitario para aquellas solicitudes de la universidad.

Oportunidades de voluntariado y Mentor están siempre disponibles. Sera de una hora a la semana o una hora al mes, venir a ayudar a SOS Kidz hacer una diferencia en nuestros vecindarios.

Para los voluntarios y las oportunidades de Mentor, por favor comuníquese con nosotros al (855)SOS-Kidz o envíenos un email a volunteers@soskidz.org.

Voluntarios Sign-Up

Fields marked with a * are required


CESIÓN

Seleccione los 3 mejores trabajos que deseen participar en los de los menús desplegables de abajo. Se le notificará qué trabajo le han asignado para el registro de entrada en

Vamos a ofrecer camiseta, guantes y refrescos. Todavía estamos en necesidad de las opciones siguientes.

Por favor, marque la casilla junto a cualquier elemento (s) que pueden prestar o donar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *